tienda online diseño web galicia

Tienda online creacion de sistema de puntos por compra de la web de PJBrothers

Tienda online creacion de sistema de puntos por compra

Continuando con la mejora constante de su tienda online, tienda online diseño web galiciaPJBrothers nos pidió el diseño web e implementación de un sistema de recompensa para que los clientes obtuvieran puntos por cada compra que estos realizaran en la web, y que posteriormente pudieran utilizar estos puntos para tener un descuento en sus compras, recompensando asi al usuario por sus compras en la web y fidelizandolo ademas, ya que cuanto mas compren mas puntos obtienen y mas opciones tienen de poder comprar el siguiente juego a coste cero.

Se diseño para ello un sistema que otorgaba una puntuación por cada céntimo gastado en la tienda online. Esa puntuación se va acumulando en la cuenta del usuario, pudiendo este en cualquier compra posterior utilizar dichos puntos para ahorrarse unos euros. Además, implementamos en el diseño web del módulo la posibilidad de que PJBrothers pudiera otorgar puntos a cualquier usuario si lo consideraba necesario, por, por ejemplo, comentar su experiencia de compra, compartir un video o gameplay creado por el usuario en el que se nombre a PJBrothers, compartir un determinado artículo en las redes sociales, o simplemente participar en las encuestas que realiza, adelantándonos a necesidades futuras, siempre por el bien de nuestros clientes.

Diseñamos ademas, cuidando el SEO y el propio diseño para hacerlo responsive ( El diseño web adaptable (también diseño web adaptativo o responsivo; este último calco del inglés responsive web design), es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo), las pantallas de la tienda online donde los clientes pueden ver cuantos puntos tienen acumulados.

 

Creacion del sistema de puntos por compra de la web de PJBrothers desde Galicia

Comparte este artículo