soporte tecnico galicia

Soporte tecnico como obtener clave API Paypal

Soporte tecnico, clave API Paypal

Desde el soporte tecnico de Riazorweb Galicia queremos ayudaros con una serie de pequeños manuales o mini tutoriales para algunas tareas que nuestros clientes solicitan.

En esta ocasion vamos a hablar sobre la clave API de Paypal, necesaria para configurar su pasarela de pago en nuestra tienda online o sitio web. Citando una vez mas a nuestra querida soporte tecnico galicia " PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.​ La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,​ por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa. No se puede considerar PayPal como un banco, por lo que no se rige por las mismas leyes que las entidades bancarias. A pesar de esto, PayPal tiene que obedecer las reglas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea. Algunas de las reglas son para evitar el lavado de dinero y las transacciones no autorizadas. A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, donde el cliente recibe una rentabilidad por tener su dinero depositado en su cuenta, PayPal no ofrece ningún interés por este concepto. Hay que destacar que PayPal dispone de una política de protección al comprador, de hasta 2500 USD (o equivalente en otra moneda), donde se cubren problemas de "Artículo no recibido" o de "Artículo muy distinto al descrito", incluyendo no solo el precio del artículo sino también los gastos de envío. Este tipo de protección solo es válida para determinadas compras donde no se incluyan, por ejemplo, artículos intangibles, servicios, vehículos, etc... El punto 13 de las Condiciones de uso del servicio de PayPal informa más detalladamente sobre la protección al comprador.[...]"

 

Por supuesto, recordad que como siempre, nuestro servicio de soporte tecnico estará encantado de encargarse de esta y otras tareas que necesiteis.

Para ello, entramos en nuestra cuenta paypal y pinchamos sobre “perfil” arriba a la derecha y en el menú que aparece pinchamos en “configuración de la cuenta” para llegar a nuestro perfil

soporte tecnico galicia

En el menú de la izquierda pinchamos sobre “Opciones de venta” , buscamos “acceso de API” y pinchamos en “cambiar”

soporte tecnico galicia

De las opciones mostradas, seleccione la siguiente:

soporte tecnico galicia

En esta pantalla vaya pinchando en “mostrar” y anote los códigos mostrados

soporte tecnico galicia

 

 

Diseño de manual en la web de Riazorweb Galicia para obtener la clave de la API de Paypal paso a paso

Comparte este artículo