Diseño web porbroken.com


diseño web galicia

Diseño web solidario

Diseño web solidario que realizamos de manera gratuita, tanto el diseño web como la creación y el alojamiento en galicia, para colaborar en el proyecto de Carlos Rodriguez, veterinario solidario en la defensa de los animales, que realiza su labor de manera altruista.

diseño web galicia

Tras conocer el caso, nos pusimos en contacto con Carlos, que nos conto el proyecto que tenia y como queria desarrollarlo e inmediatamente empezamos a colaborar para llevar a cabo el proyecto.

El objetivo de la web es la creacion de un cd con las canciones mas votadas interpretadas por los usuarios de la misma.

La web Por Broken esta desarrollada usando Drupal como plataforma, y cuenta con sistema de registro (obligatorio para subir video) tradicional creando usuario y contraseña, o posibilidad de realizar dicho registro mediante la cuenta de facebook, bloque de redes sociales para compartir el contenido que se esta viendo, asi como bloques de facebook y twitter que muestran los ultimos comentarios realizados en dichas plataformas sociales.
Ademas, la web tiene tambien un sistema de inserccion de video que permite al usuario, con apenas tres clics de raton, publicar su contenido y/o votar, y al administrador del sitio, visualizarlo y aprobarlo o no.
Tiene tambien un sistema de gestion del voto, impidiendo al usuario que ya haya votado volver a hacerlo, asi como listar cuales son los videos mas votados por categorias.

Como todos nuestros trabajos, la web cuenta con un diseño responsive, optimizado para movil y tablet, con una programacion SEO básica.

Diseño de la web porbroken.com solidaridad desde Galicia