hosting web - alojamiento web galicia

Hosting web ¿Que necesito?

Hosting web, la importancia de alojar nuestras webs en un buen servidor

Gracias al continuo contacto que mantenemos con nuestros clientes, sabemos que estos no suelen darle la debida importancia al hosting web o alojamiento web a la hora de crear o contratar sus contenidos digitales.

Escoger el hosting web más barato sólo va a servir para ahorrarnos unos euros al año, y nos va a dar problemas tales como cuentas suspendidas por consumir excesivos recursos (límites de tráfico y/o transferencia), pasando por sitios web lentos con constantes caídas del servidor, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

hosting web - alojamiento web galicia

A continuación os exponemos algunas de las razones por las que creemos que la elección del hosting web es muy importante:

·         Rendimiento de la web: Si la web va lenta, la gente no esperará a que cargue. Se irá a la de la competencia.

·         Problemas SEO. Los códigos de error del servidor perjudican nuestra estrategia SEO y con ello el posicionamiento web.

·         Resolución de incidencias. Son muchas las veces que las cosas no van como se espera que vayan y tener un buen apoyo al otro lado es clave.

·         Ubicación del servidor. Si tus clientes están en España, evita contratar el hosting web en Estados Unidos, porque aunque son baratos (con respecto a Europa) las latencias y los tiempos de carga son muy largos. Si lo  contratas igualmente, asegúrate que el hosting web cumple los protocolos de puerto seguro, de otro modo tendrás problemas con la LOPD o ley de protección de datos (vigente en Europa).

 

Nuestros servidores están alojados en el datacenter de Valencia, con IP’s españolas, y nuestros planes de alojamiento no contienen letra pequeña ni límites de trafico mensual. Además, nuestro departamento de soporte te atenderá siempre que lo necesites, en castellano. Consulta nuestras ofertas.

 

La importancia de alojar nuestras webs en un buen servidor en España por Riazorweb Galicia

Comparte este artículo