diseño web galicia

Diseño web sistema de pago Paysafecard

Diseño web, pasarela de pago Paysafecard

Ya está lista la nueva implementación en el diseño web de PJBrothers. Esta vez, el equipo de PJBrothers nos solicitó la inclusión de un nuevo modo de pago, como parte de su política de mejora continua para ofrecer todas las ventajas y comodidades posibles a sus clientes.

Muchos de vosotros ya conocereis este sistema de pago pero para los que no, podemos decir, citando a la wikipedia que " paysafecard es el primer medio de prepago de Europa para Internet y se ha desarrollado estos últimos años hasta convertirse en una de las opciones de pago online alternativas más importantes.​ El pago con paysafecard funciona sin necesidad de indicar datos sensibles bancarios o de tarjeta de credito, de forma que se garantiza completamente la privacidad financiera. Así, el uso de paysafecard es comparable al pago en efectivo en cualquier comercio [...]" os dejamos un enlace con la explicacion completa de diseño web galicia .

Empezamos pues, con la integración de la nueva pasarela de pago y diseñamos las nuevas vistas web para guiar a los compradores a través del proceso de compra, incluyendo los logos de Paysafecard, dentro del contenido de la propia web, respetando el propip diseño web.

Una vez terminada la integración  del diseño web de la pasarela, pasamos a configurar las opciones de la misma gestionándolo con el servicio técnico de Paysafecard, el cual, tras las pruebas pertinentes (los habituales test de compra para ver que todo es correcto) nos dieron el ok y pasamos el sistema a producción.

Cuidamos como siempre en todos nuestros trabajos, que el diseño web fuera totalmente responsive, optimizado para móviles y tablets con SEO adaptado a las necesidades de nuestro cliente.

Si tienes un proyecto similar y necesitas ayuda, consúltanos y aprovecha nuestras ofertas.

 

Diseño web sistema de pago Paysafecard desde Galicia con Drupal

Comparte este artículo