Diseño web, ¿Por qué nosotros? ¿Quienes Somos?

En comparativa con otros CMS conocidos ( Wordpress, Joomla, prestashop,..); drupal es el mas potente pues requiere de menos recursos ya que los optimiza mejor.
El Posicionamiento SEO y su diseño web (Aparecer en las primeras busquedas de google) se ve afectado por el punto anterior por lo que en el caso de drupal, la puntuacion siempre es mas elevada.
Es mas Flexible, es decir, se puede hacer TODO lo que imagines con esta herramienta, mientras que con otras CMS nos limitamos a los módulos establecidos y muchos de pago.
Y por ultimo, y mas importante: es mas segura. Un ejemplo de su seguridad son las paginas que estan actualmente hechas con Drupal como "La casa blanca", "Gobierno Frances", "departamento de comercio americano", etc...

Somos una empresa de diseño web y servicios tecnológicos, creamos productos innovadores marcando tendencias en el diseño. Nuestros productos y servicios cubren la totalidad de las necesidades tecnológicas de su proyecto. Entre ellos están:
Diseño web y desarrollo web adaptado al cliente (web corporativas, negocios online, webs económicas), desarrollo de proyectos web, portales y desarrollos a medida.
Servicios informáticos para entidades como soporte y mantenimiento informático, labores de consultoría informática..

Escuchamos sus necesidades.
Le asesoramos sobre el producto o servicio
Desarrollamos siguiendo estándares de calidad
Evaluamos el resultado con el cliente
Le formamos para la utilización de su producto

Riazor Web nació de un proyecto de colaboración de varios autónomos especialistas en determinados campos de la misma materia: la informática. Así, construimos una unión solida capaz de implementar cualquier solución informática para su negocio: desde una web especializada con intranet y gestión de documentos, pasando por las instalaciones y configuraciones del material de oficina informático necesario, hasta la formación en diferentes aspectos de este mundo virtual gracias a los intensivos cursos orientados a gremios.

Lo que mas trabajamos

CMS Drupal
100%
Diseño grafico
95%
Maquetación HTML/CSS
90%
Soporte Tecnico
85%

Servicios