diseño web galicia keyhh

Diseño web Keyhh para guardar tus contraseñas

Diseño web KeyHH.es – Guarda contraseñas y visualizalas desde cualquier dispositivo

¿Porque el diseño web de KeyHH? ¿Porque será que siempre nos olvidamos con que usuario nos registramos en cada pagina, o en cada aplicación, juego, etc…?

Y lo pesado que se hace tener que solicitar una y otra vez que nos envíen al correo un cambio de contraseña?

No seria mas cómodo tener almacenadas esas contraseñas? pero …. donde?

No te preocupes mas Riazorweb Galicia te trae la solución con diseño web galiciaKeyHH, El gestor que guarda contraseñas por ti!

Totalmente Gratuito y totalmente en español, sin suscripciones, sin co-pagos…. solamente entra, regístrate y empieza a guardar tus contraseñas!

Diseño web de Riazorweb Galicia, entra ya en keyhh.es (Guarda contraseñas) y registrate

 

KeyHH (Guarda contraseñas) es un gestor totalmente gratuito y en español cuya versión 1.1 esta totalmente implementada y habilitada para su utilización por el usuario. Así mismo el equipo de Riazorweb Galicia esta trabajando en la versión 2.0 que contara con numerosas novedades que harán aun mas fácil que nunca olvides una contraseña. Pues bien, como la opinión mas importante que hay es la del usuario, os hemos facilitado un formulario de contacta para que podáis enviarnos vuestras propias sugerencias, las cuales se irán implementando en futuras actualizaciones.

La web cuenta con un diseño responsive, optimizado para movil y tablet, con una programacion SEO básica.

Este proyecto nace de una necesidad: un sistema de gestión de contraseñas totalmente en español y adaptado a nuestras necesidades. Creemos que lo mas importante es poder visualizar nuestras contraseñas desde cualquier navegador y cualquier dispositivo móvil, tablet, portátil, etc.. y por ello le hemos aplicado una diseño simple y visual que a su vez es elegante y cómoda para que nos resulte lo mas fácil y cómodo posible visualizarlas siempre.

Riazorweb Galicia tiene todo un equipo de profesionales dedicados a este y a otros grandes proyectos.  Entra en nuestra web: www.riazorweb.com y navega por el menu para ver todos nuestros servicios. En la pestaña proyectos te encontraras con proyectos solidarios, comunidades gratuitas, etc…

Contacta con nosotros si tienes un proyecto interesante y quieres llevarlo a cabo.

 

Diseño de la web Keyhh.es para guardar tus contraseñas por Riazorweb Galicia

Comparte este artículo