No solo hacemos diseño web, Riazorweb Galicia presenta tu intranet personalizada CRM

Diseño web de intranet personalizada

Con un diseño web a tu medida

¿Necesitas compartir documentos con tus empleados?  … tu gestión documental

¿Necesitas que cada departamento tenga archivos comunes?  ….. Grupos de trabajo con permisos personalizados

¿Necesitas enviar recordatorios a tus trabajadores? ….. emails automáticos

¿Necesitas reservar la mañana para una reunión de departamentos?  …. eventos grupales e individuales con avisos por correo electronico y mensajeria interna

¿Necesitas asignar tareas a los trabajadores? …. tareas individuales y grupales

¿… que mas necesitas?  TODO lo que necesites, lo ajustamos a tu Internet, CRM!

diseño web galicia intranet

¿Que es una intranet?

Una Intranet es una red de ordenadores privada basada en los estándares de Internet. Las Intranets utilizan tecnologías de Internet para enlazar los recursos informativos de una organización, desde documentos de texto a documentos multimedia, desde bases de datos legales a sistemas de gestión de documentos. Las Intranets pueden incluir sistemas de seguridad para la red, tablones de anuncios y motores de búsqueda. En nuestro caso creamos dicha intranet dentro de nuestros servidores web y otorgamos acceso a los usuarios, de forma y manera que solo ellos puedan, a traves de una pagina web, entrar a la aplicacion de la empresa y disponer de todas las herramientas creadas para su organizacion, tales como mensajeria interna y externa, acceso a archivos por grupos y/o usuarios, entornos compartidos, proyectos cuyo acceso es definido por la jefatura. El acceso se otorga por niveles, por ejemplo, un programador puede estar vinculado a 10 proyectos y puede ver toda la informacion referente a cada uno de ellos, excepto los datos fiscales y de contacto, por ejemplo. Un comercial no veria nada mas que los datos de contacto, un mando intermedio veria los dos tipos de datos e incluso las facturas emitidas, en fin, es totalmente personalizable.

Con diseño web adaptado a tu marca, estilo o logo, Riazorweb Galicia tiene muchas opciones para ti, con un diseño responsive, optimizado para movil y tablet, podrás consultar tu agenda y verificar el desarrollo de los trabajos asignados a tus empleados desde cualquier dispositivo.

Consultanos sin compromiso, llama ahora 881.820.090 y solicita tu presupuesto.

Riazorweb Galicia diseño de tu web interna o intranet

Comparte este artículo