diseño web galicia

Diseño web implementacion de SSL

Diseño web implementacion de SSL

No sólo hacemos diseño web, tambien realizamos otras tareas para facilitar la vida de nuestros clientes.

En esta ocasión asesoramos a PJBrothers cuando decidió incluir un certificado digital en su web (SSL), para aumentar así la confianza de sus clientes a la hora de realizar sus compras en su web. Evidentemente no solo le asesoramos, también nos encargamos de gestionar todo el proceso de compra e implementación del certificado en la web.

Citando la web de seguridad de Symantec " SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas).

Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas sean imposibles de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers los lean al enviarlos a través de la conexión. Esta información podría ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, números de tarjeta de crédito y otros datos bancarios, nombres y direcciones."

Es un sistema muy utilizado en webs que permiten realizar transacciones económicas. Seguramente los has visto en funcionamiento. Cuando un sitio web cuenta con un certificado de sitio seguro SSL, en la barra de direcciones del navegador verás que la típica dirección http://www.riazorweb.com se ve reemplazada por  diseño web ssl Al mismo tiempo, tu navegador te mostrará un candado cerrado en la misma barra, certificando el tipo de conexión.

Llevar ese tipo de protección a tu sitio web es muy sencillo y elevará ampliamente el nivel de confianza de tus visitantes y potenciales clientes en la seriedad de tu negocio.

Pídenos un presupuesto personalizado

 

Implentacion de SSL en la web de PJBrothers, desde Galicia

Comparte este artículo