Diseño web de comunidad/red social/multitienda-multivendedor hecha en Drupal desde Galicia

Diseño web de comunidad/red social/multitienda-multivendedor

Diseño web en base a la idea de su creador,desarrollada con Drupal desde galicia, que consta de una red social propia, tipo comunidad, donde los usuarios pueden seguir o ser seguidos entre si, donde poder compartir desde un evento (fiesta, concierto, etc) a un pensamiento o estado de animo, asi como videos, tanto subiendolos como insertando los enlaces correspondientes desde otras plataformas, archivos de audio de igual manera, subiendolos al servidor o compartiendo desde otras webs. Tambien se creo el diseño web de multi tienda, para que los usuarios, segun categorias, pudieran crear una tienda para vender los articulos que ellos eligieran, y que en el momento del pago, la propia web descontara la comision de nuestro cliente. La web incluye tambien la posibilidad de vender entradas, con el diseño exclusivo de Riazorweb para mostrar la direccion del evento, la eleccion de la zona desde donde verlo (fila central, patio de butacas, platea, etc), la direccion fisica del evento representada con google maps, etc.

Se cuidó especialmente en su diseño el hecho de ser totalmente responsive, optimizado para movil y tablet, con una programacion SEO básica, orientada a mejorar su presencia entre sus competidores.

Otra de las caracteristicas en este diseño web consiste en la venta de bloques de publicidad dentro de la propia web, de forma y manera que el anunciante pague una determinada cantidad prefijada en funcion del espacio que ocupe su anuncio, con la opcion de renovacion automatica mensualmente, siendo la propia web la que, en caso de impago o fin del servicio, retire dicha publicidad.

Buscando siempre la comodidad de los usuarios se implementaron como métodos de pago las pasarelas online de diseño web galicia y BBVA, para empezar, dejando para la segunda parte del continuo desarrollo de la web la implementacion del resto de pasarelas.

Diseño web de TusDirectos.com con Drupal por Riazorweb Galicia

Comparte este artículo