diseño web galicia

Diseño web Centro Canino Edercan en Bilbao

Diseño web para Centro Canino Edercan

Diseño web de diseño web galiciaCentro Canino EderCan, utilizando wordpress como plataforma, (WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Sus fundadores son Matt Mullenweg y Mike Little. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos), con sliders hechos con las imágenes seleccionadas por el cliente y galerías de fotos integradas en el contenido de la web.

Durante las reuniones con el cliente, se nos pidió que en el diseño de la web se recogiera el espíritu y la forma de trabajar que el Centro Canino Edercan lleva más de 20 años desarrollando.

Es por ello que, entre los distintos apartados de la web, podemos ver la forma de contacto, desde donde podemos enviar nuestras consultas, así como la inclusión de Google Maps con la posibilidad de que (usando una Tablet o un Smartphone) nos muestre la ruta para llegar desde donde estemos hasta las instalaciones,  una presentación del objetivo de la web, etc., todo con un diseño ameno en colores suaves y relajantes que hacen que la navegación por esta web sea lo más fluida y relajada posible, mostrando a la vez todo el contenido de forma precisa y clara.

La web cuenta con un diseño responsive, optimizado para móvil y tablet, con una programación SEO básica, orientada a mejorar su presencia entre sus competidores.

Diseño web del Centro Canino Edercan por Riazorweb Galicia

Comparte este artículo