Rodrigo Palacios


diseño de logo galicia

Diseño de logo para Rodrigo Palacios Baile

Diseño de logo web e identidad de marca para Rodrigo Palacios Baile, tanto para la web como para facebook y publicidad física. Como siempre, partimos de las tres normas basica para un diseño de logo, que son:

  • Identificar la empresa
  • Diferenciarla de otras parecidas (empresas o productos)
  • Transmitir informacion solida e inequivoca

diseño de logo rodri riazorweb

De esta manera, todo lo que va dentro del logo contribuye a estas funciones. Lo primero es decidir que mensaje queremos transmitir, a que se dedica y que queremos transmitir con el logo. Debe ser un logo muy claro y unico para diferenciarnos.

Tras las reuniones con la gerencia de Rodrigo Palacios Baile, decidimos utlizar un logo tipografico, que por definicion es un diseño basado en tipografía, pero puede tener graficos o simbolos asociados e integrados en el mismo (el detalle de los bailarines entrelazados formando una figura evoca el baile)

Tambien tuvimos en cuenta el significado de los colores, que como sabemos estan definidos o representados, por ejemplo. como que el azul oscuro es el color de la tecnologia e inspira confianza, el rojo sugiere pasion y tambien peligro, el blanco es la pureza o la limpieza, etc. Sin olvidar cuantos colores componen el logo, dos es bueno, tres aceptable y cuatro... demasiado. Ademas, los significados de los colores para el logo son culturales, por lo que varian de un pais a otro, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar el logo, para hacerlo lo mas atractivo posible segun el publico objetivo del cliente, decantandonos esta vez por hacerlo en blanco y negro.

Evidentemente todo lo anterior no sirve si la composicion de todos los elementos no es correcta, pero para eso puedes contar con nosotros, que te orientaremos y guiaremos paso a paso por todo el proceso.

 

Diseño de logo para Rodrigo Palacios por Riazorweb Galicia

Deje su comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.