RiazorWeb busca Comercial autonomo para ampliar su red de ventas en Galicia.

Comercial.

 

comercial autonomo

 

Si eres comercial autonomo, y trabajas actualmente con tu propia cartera de clientes,  nos interesaria pertenecer al conjunto de servicios que ofertas. 

Buscamos, juanto a unas sustanciosas comisiones, hacerte interesante el incluir nuestros servicios a tus clientes, con una colaboración comercial.

La situación económica que estamos viviendo, ha llevado a que un gran número de profesionales, salgan de sus empresas, y se constituyan en sus propios autoempleadores, vendiendo su experiencia y sus conocimientos a diferentes clientes. Son profesionales que venden sus servicios bajo su propia marca personal o como consultores.  El contrato de colaboración profesional permite que un profesional independiente (“freelance”) se comprometa a realizar ciertos trabajos o servicios para otra empresa o profesional durante un período determinado de tiempo. El profesional o “freelance” tiene asumido que debe tener una clientela  y que no va a verse ligado laboralmente a una sola empresa, el “freelance” debe mantener su independencia, organizándose bajo su propio criterio. 

El unico requisito para esta colaboracion, es que el “freelance” deberá estar dado de alta en el régimen de autónomos y al dia en sus cuotas .

Por otro lado, si eres asalariado por cuenta ajena o desempleado y te interesa un puesto fijo o una mejora laboral, te ofrecemos un puesto de comercial con salario fijo + comisiones trabajando con nosotros como empleado. 

 

Los servicios que necesitamos que hagas llegar al cliente son: 

- Diseño y creación de pagina web

- Diseño de logotipo, carteleria, flayers, videos, branding, ..

- TPV Virtual ( programa de gestion de empresas, 100% personalizado y virtual)

- Soporte tecnico remoto

.... asi como muchos mas completmentos que haran que en una sola visita puedas sacar un gran comisionado. 

 

 

Tanto si te interesa una colaboración comercial o el puesto fijo, contacta con nosotros y te daremos mas información.