oferta empleo programador galicia

Oferta de empleo: Programador - Diseño web Galicia

Oferta de empleo: Programador

En esta oferta de empleo, Riazorweb selecciona dos programadores, uno junior y otro sénior para el desarrollo de proyectos en Drupal. Buscamos un perfil freelance (El anglicismo freelance se refiere a la actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera autónoma que le permitan desenvolverse en su profesión o en aquellas áreas que pueden ser más lucrativas y son orientadas a terceros que requieren de servicios específicos.

Páginas

Categorias Riazorweb Galicia

Sobre Riazorweb Galicia

Somos una empresa de Galicia dedicada a ofrecer servicios tecnológicos, creamos productos innovadores marcando tendencias en el diseño web.

Nuestros productos y servicios cubren la totalidad de las necesidades tecnológicas de su proyecto.

Entre ellos están:

Diseño y desarrollo web adaptado al cliente (web corporativas, negocios online, webs económicas), principalmente en Drupal; desarrollo y programación de proyectos web personalizados, portales, intranets, CRM, B2B  y desarrollos a medida.

Servicios informáticos para entidades como soporte y mantenimiento informático tecnico, labores de consultoría informática. Posicionamiento SEO. Diseño  gráfico, campañas publicitarias , logotipos, etc....